Investigan a 18 personas detenidas en Chignahuapan y Zacatlán

Hay un fallecido; también fueron incautadas armas, drogas y combustibe

Redacción: MX Político 

Puebla.- La Fiscalía General del Estado informó que en un operativo de la Policía Municipal de Chignahuapan y Zacatlán, junto con la Policía Federal, detuvieron a 18 personas, que quedaron a disposición para determinar su responsabilidad, y decomisaron armas y vehículos.

NTX detalló que, como parte del combate al robo de hidrocarburo, se registró un enfrentamiento con pobladores de la zona y dejó un saldo de un agresor fallecido identificado como Miguel Ángel “N” quien portaba un arma larga.

La dependencia explicó que ante la intervención de los elementos de seguridad, un grupo de aproximadamente 60 personas que se encontraban armadas trataron de impedir el trayecto y con ello se dio un enfrentamiento, destacó NTX.

Agregó que de los detenidos, 17 son hombres y una mujer, y se trata de José Crisóforo “N”, Felipe “N”, José “N”, Juan “N”, Víctor “N”, José Germán “N” y José Eduardo “N”. También aseguraron a Miguel Ángel “N”, José Oscar “N”, Francisco “N” y José Benigno “N”, Bartolo Aureo “N”, Juan “N”, Jesús Raúl “N”, Edgar Ernesto “N”, Omar “N”, Efraín “N” y María Fernanda “N”.

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto