[VIDEO] Graban otro asalto a pasajeros en la México-Puebla

Los asaltantes se ubicaron en la parte media y final del autobús

Redacción:MX Político


Ciudad de México (SinEmbargo).- La cámara de seguridad de un camión de transporte público captó el momento en que dos presuntos delincuentes asaltan a pasajeros en la carretera federal México-Puebla.

El video fue compartido en una página de Facebook y muestra el momento en que dos hombres despojan de sus pertenencias a los usuarios del transporte público.

Los presuntos responsables viajaban en distintas partes del autobús, el primero de ellos, que viste sudadero y gorra blanca, se ubicaba en la parte media del vehículo; su cómplice se hallaba en la parte final de la unidad.

El individuo de gorra blanca voltea a ver a su cómplice para, instantes después, levantarse y golpear con la pierna a uno de los pasajeros. Tras ello, se dirige a la posición del chofer y saca un arma de fuego, mientras su cómplice comienza a recoger las pertenencias de los usuarios y los mete a una bolsa negra.

El sujeto da hasta tres vueltas por el camión, enseñando el arma de fuego y amenazando a los pasajeros, quienes sacan sus pertenencias de las bolsas.

Según la descripción del video, el asalto habría ocurrido el pasado 19 de julio, a las 17:34 horas, en la autopista federal México-Puebla, tras pasar la caseta de Chalco, en el Estado de México.


 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto