Hombre colgado en puente de la carretera a Matehuala fue policía estatal

Junto al cuerpo, se localizó un narcomensaje en el que se amenazaba a diferentes funcionarios estatales

Redacción: MX Político

San Luis Potosí.-  Un cadáver fue encontrado colgado durante la madrugada de este martes en el puente de la carretera a Matehuala y Anillo Periférico. El subprocurador de Procedimientos Jurisdiccionales de  de San Luis Potosí, Aarón Edmundo Castro Sánchez, informó que el hombre  era un ex policía estatal.

En rueda de prensa, indicó que la PGJE ya investiga el caso que se trata de un hombre de 40 años, quien desde hace ocho años se retiró de la policía estatal para dedicarse al comercio. Asimismo, dijo tener conocimiento de que la víctima fue privada de su libertad la noche del lunes en uno de sus negocios, y unas horas después fue encontrado sin vida, maniatado con cinta gris, con la que también le cubrieron el rostro.

Junto al cuerpo, se localizó un narcomensaje en el que se amenazaba a diferentes funcionarios estatales, y en ese sentido el subprocurador aseveró que es un mensaje que estas personas dejan en el afán de posicionar sus actividades ilícitas en el estado.

Castro Sánchez dio a conocer que fueron ocho los homicidios registrados la semana pasada en la entidad potosina: siete masculinos y una mujer, mientras que entre el lunes y hasta la mañana de este martes hubo dos más.

mtz

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto