Silvicultores de Las Vigas y Acajete ofertarán árboles de navidad

En los ranchos silvícolas se ofertarán pinos del tipo Oyamel, Ayacahuite, Cupressus y Douglas aromático de 1.80 hasta 2.50 metros a precios accesibles para los veracruzanos

Xalapa, Ver.- (AVC/Flavia Morales) Productores silvicultores en Las Vigas y Acajete se organizaron en la primera cadena productiva de árboles de navidad en un intento por combatir la importación masiva de árboles que son una competencia desleal para los campesinos.

Pedro Rodríguez Villegas representante de esta organización que agrupa a 22 productores, informó que para esta temporada se tienen disponibles 10 mil árboles de navidad para la comercialización en precios que van desde los 500 hasta 700 pesos.

En los ranchos silvícolas se ofertarán pinos del tipo Oyamel, Ayacahuite, Cupressus y Douglas aromático de 1.80 hasta 2.50 metros a precios accesibles para los veracruzanos.

En conferencia de prensa, los productores informaron que se unieron en esta agrupación que cuenta con certificación de la Comisión Nacional Forestal, la Secretaría de Medio Ambiente y Profepa, con la finalidad de dar apoyar la economía local en la región de Perote.
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto