Tiburones Rojos cierra semana de trabajo con interescuadras

Guillermo Vázquez evaluó avances

Redacción: MX Político

Veracruz.- El club de futbol Tiburones Rojos de Veracruz cerró semana de preparación con partido interescuadras, donde el técnico Guillermo Vázquez pudo observar los primeros avances de su trabajo.

“Memo” Vázquez recién tomó las riendas del cuadro jarocho con el firme propósito de evitar el descenso y para eso es vital este trabajo de pretemporada de cara al Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, informa Notimex..

El ex técnico de Pumas, acompañado de su auxiliar técnico, José Luis Salgado, decidió dividir a su plantel en dos equipos para disputar un partido que tuvo una duración de dos tiempos de 30 minutos cada uno.

Antes de hacer futbol, el plantel de Tiburones Rojos cumplió con trabajos de acondicionamiento físico en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento jarocho.

Los porteros Melitón Hernández, Pedro Gallese, Sebastián Jurado y Esteban Lecourtois entrenaron enfocados en su posición con la supervisión del preparador Mario Rodríguez.

Mientras tanto, los lesionados Juan Albín, Manuel Viniegra, Jesús Paganoni y Omar Marrufo trabajaron con ejercicios específicos para apresurar su rehabilitación.

También, el reciente fichaje, el mediocampista ofensivo Carlos Esquivel, procedente de Toluca, realizó los exámenes médicos correspondientes y será en la próxima semana cuando entrene al parejo de sus compañeros.

Veracruz marcha en el sótano porcentual con 88 unidades en 85 duelos disputados, por detrás del penúltimo lugar, Gallos Blancos de Querétaro, que cuenta con 96 puntos en igual número de encuentros afrontados.

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto