Candidaturas en Morena se elegirán mediante encuestas de popularidad: Cuitláhuac

El diputado federal, Cuitláhuac García Jiménez, dijo que no será por dedazo o imposición como ocurre en otros partidos * Sentenció que los candidatos en 2018 serán los que salgan mejor posicionados

Córdoba, Ver.- (AVC/Miguel Ángel Contreras Mauss) El diputado federal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Cuitláhuac García Jiménez, aseguró en que Veracruz las candidaturas de su partido se decidirán mediante encuestas de popularidad y no por dedazo ni imposición como, dijo, ocurre en otros partidos políticos.

Sentenció que los candidatos en 2018 para la diputación federal y senadores serán los que salgan mejor posicionados y mejor calificados en las encuestas.

“Ya se están comenzando a aplicar las encuestas, en Morena no hay dedazo, no hay imposición. Tampoco hay pleitos ni fracturas. En Morena las candidaturas se resuelven por encuestas, se hacen cuestionarios con un método y el que esté mejor posicionado, que resulte mejor calificado ese va a ser”, sentenció el ex candidato a gobernador por Veracruz.
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto