En diciembre registro de precandidatos de Morena

El dirigente estatal de Morena, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, destacó que la convocatoria para la selección de representantes en todos los cargos es abierta y se encuentra publicada en internet

Veracruz, Ver.- (AVC) El presidente estatal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Manuel Huerta Ladrón de Guevara, mencionó que será en diciembre cuando sus precandidatos a todos los puestos federales se registren.

Destacó que la convocatoria la selección de representantes en todos los cargos que van a tener en el país es abierta y se encuentra publicada en internet.

“Hay un documento que se va a anexar que son las bases operativas, ya el proceso federal inició, el 8 de diciembre se inician los registros de los pre candidatos a diputados federales, el 11 de diciembre será el registro de los pre candidatos a senadores y el 12 de diciembre se registrarán los pre candidatos para la presidencia de la república”, manifestó.

En cuanto a los asuntos locales ser marcarán en próximos días las fechas, ya hay equipos para las asambleas distritales y locales por lo que los registros se encuentran en la convocatoria.

Por el momento descartó anunciarse para otro cargo dentro del partido, pues dijo no son los tiempos, pero se manifestó como un “soldado” que donde lo requieran irá a reforzar al partido.

Al respecto del asesinato del alcalde electo de Hidalgotitlán, señaló que demuestra como el sistema de seguridad que se lleva a cabo es fallido, ya que hay zonas del Estado que están controladas por la delincuencia organizada.
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto