Pese a desastres naturales, en Veracruz continuarán los proyectos de inversión: Zairick

En la entidad no se han detenido ninguno de los proyectos de inversión que se tenían previstos, informó Alejandro Zairick Morante, secretario de Desarrollo Económico y Portuario

Veracruz, Ver.- A pesar de los fenómenos meteorológicos que han afectados el centro y sur del país, y de manera mínima el Estado de Veracruz, en la entidad no se han detenido ninguno de los proyectos de inversión que se tenían previstos, informó Alejandro Zairick Morante, secretario de Desarrollo Económico y Portuario.

Aseguró que todas las inversiones proyectadas para estas fechas continúan en luz verde y son sumas económicas importantes que ayudarán a relanzar la economía veracruzana en un corto plazo.

“No tengo noticia de ningún proyecto que se haya retrasado por causa de los sismos o por los huracanes que hemos recibido, yo te puedo decir que estamos en un momento extraordinario en lo que a inversión se refiere”, expresó.

Han sido casi 40 mil millones de pesos los que se han invertido en el Estado desde que él tomó posesión del cargo como titular de la SEDECOP, y estos han llegado en diferentes proyectos, aunque en su mayoría por la zona portuaria.
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto