Entrega Ayuntamiento de Xalapa apoyos invernales en la colonia Olmeca

Instruye el alcalde Américo Zúñiga atención permanente y prioritaria a zonas vulnerables

Xalapa, Ver.- En atención a la instrucción del alcalde Américo Zúñiga Martínez de atender de forma permanente y prioritaria a las zonas vulnerables del municipio, este domingo, personal del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y de Protección Civil Xalapa hizo entrega de apoyos invernales en la colonia Olmeca.

El director del organismo asistencial, Adolfo Toss Capistrán, y el Subdirector de Protección Civil, Silverio Ávila Contreras, repartieron cobertores, paquetes de aseo personal y bricks de leche, para beneficiar a 120 familias de esta colonia del noroeste de la ciudad.

En el Módulo Olmeca, donde se llevó a cabo la entrega, Toss Capistrán informó que, derivado de las bajas temperaturas, continuarán los recorridos por colonias ubicadas en zonas de alta y muy alta vulnerabilidad, para respaldar a la población.

Asimismo, aclaró que, como se hizo en 2014, 2015 y 2016, este año la atención es ininterrumpida y se mantendrá hasta el último día de la presente administración, como parte de la responsabilidad y el compromiso municipal.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto