Ex duartistas y actuales diputados, deben excusarse de la revisión de la Cuenta Pública 2016

El coordinador de la fracción del PRI en el Congreso local, Juan Nicolás Callejas Roldán, comentó que no pueden ser juez y parte en la revisión del manejo financiero del último año del ex Gobernador

Xalapa, Ver.- (AVC/Isabel Ortega) El coordinador de la fracción del PRI en el Congreso local, Juan Nicolás Callejas Roldán, consideró necesario que ex funcionarios de la administración de Javier Duarte, que forman parte de la Comisión de Vigilancia, se deben excusar de la revisión de la Cuenta Pública 2016.

En entrevista comentó que no pueden ser juez y parte en la revisión del manejo financiero del último año del ex gobernador, quien ahora está recluido en el Reclusorio Norte, y fue optimista al señalar que se seguramente lo harán en breve.

“No pueden ser juez y parte, lo van a hacer en su momento”, dijo y recordó que entre ellos está Juan Manuel del Castillo y Rodrigo García Escalante que formaron parte del gabinete Duartista.

Afirmó que la revisión de la cuenta pública se tiene que dar en un ambiente de transparencia y dejar claro que no hay cargada para nadie y que el dictamen que se tendrá que emitir será apegado a derecho.
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto