Juez deshecha amparos de Morena contra reestructuración de deuda

En días pasados diputados de Morena se ampararon en contra del decreto 258 * En fecha 25 de septiembre, el juez tomó el acuerdo de desechar el amparo y este día les será notificado personalmente a los legisladores

Xalapa, Ver.- (AVC) El juez décimoctavo de distrito desechó los amparos 1093/2017 y 1094/2017 que el grupo legislativo de Morena interpuso ante el séptimo circuito judicial en contra del proceso de reestructuración de las deuda pública de Veracruz.

Cabe recordar que en días pasados, diputados de Morena se ampararon en contra del decreto 258 para el financiamiento y reestructuración de la deuda.

En fecha 25 de septiembre, el juez tomó el acuerdo de desechar el amparo y este día les será notificado personalmente a los legisladores.

Los legisladores también reclamaron como primer acto de aplicación de los Decretos, la emisión de la convocatoria a la licitación pública No. PC/LP/008001/001/17, para la contratación de uno o más créditos hasta por la cantidad de treinta y ocho mil millones de pesos, así como las bases de la licitación pública para la contratación de esos créditos.
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto