Yunes debe aclarar señalamiento de “enriquecimiento oculto”: Red Evangélica

La gente merece una explicación, agregó Guillermo Trujillo

Por Raymundo León

Redacción: MX Político

Xalapa, Ver.-El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares debe aclarar a los veracruzanos el “enriquecimiento oculto” que denuncia en su contra este domingo la revista Proceso, afirmó Guillermo Trujillo Álvarez, presidente de la Red Evangélica de Veracruz.

Destacó que durante la temporada electoral “saldrán a relucir muchas cosas de candidatos y gobernantes de los diversos partidos políticos, pero independientemente de ello, el gobernador debe aclarar esta situación a los veracruzanos”. Durante una conferencia de prensa, comentó que si existe una ley de transparencia, los servidores públicos deben ajustarse a ella y dar a conocer su patrimonio para que no se ponga en tela de juicio lo que tienen y luego no se diga que se valieron de un cargo para enriquecerse.

“El gobernador debe aclarar esta situación, porque la gente afirma que todos los políticos de hacen de propiedades al llegar a un cargo y que el costo que tienen esas propiedades no se justifica con el salario que reciben en el cargo público”, dijo.

La gente que votó por Miguel Ángel Yunes Linares merece una explicación de lo que hoy publica la revista Proceso, máxime cuando se ha declarado que el actual es un gobierno estatal transparente y honesto, aseveró.

ahc

 

 

 

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto