Convocan a donación de suplementos alimenticios para pacientes del Cecan

La organización altruista Moviéndonos Todos contra el Cáncer Infantil (MOTOR) exhortó a la ciudadanía a donar suplementos alimenticios en beneficio de los pacientes del Centro Estatal de Cancerología “Doctor Miguel Dorantes Mesa”

Redacción: MX Político

Veracruz.- Su presidente Julio César Ramírez Cisneros destacó la importancia de apoyar en esta noble causa al sostener que los enfermos de cáncer sufren una delicada descompensación que puede complicarse a causa de las quimioterapias que forman parte de su tratamiento.

La recolección de suplementos alimenticios culminará el 9 de junio y los interesados en apoyar pueden llevar la ayuda  a las instalaciones del nosocomio y al ayuntamiento.

También anunció el “II Simposio Estatal de Esterilización y Desinfección Hospitalaria” que se desarrollará los días 29 y 30 de este mes en el auditorio del IMAC.

El evento es organizado por el Colegio de Profesionales en Esterilización y por la Asociación Mexicana de Profesionales en Esterilización Capítulo Veracruz en beneficio del Cecan.

Con información de Diario Xalapa

aac

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto