La inseguridad se resuelve con acciones de fondo y no con demagogia: Yunes

El gobernador Miguel Ángel Yunes dijo que ese problema lo resolverá con el más moderno sistema de video vigilancia del mundo, cuyo costo es de 700 mdp, además de firmeza y decisión 

Coatzacoalcos, Ver.- (AVC/Armando Ramos) El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares aseguró que el problema de la inseguridad en Veracruz se resolverá con acciones de fondo y no con demagogia.

Antes de finalizar la Primera Reunión de Coordinación entre el Gobierno del Estado, la Autoridad Federal y el sector empresarial en Coatzacoalcos, el mandatario reiteró que ése ha sido uno de sus compromisos y adelantó que la próxima semana anunciará una inversión de 700 millones de pesos para la instalación de un sistema de video-vigilancia “el más moderno del mundo” en la entidad.

“El problema de inseguridad no se resuelve con demagogia, se resuelve con acciones, se resuelve con firmeza, se resuelve con decisión. Mentira que el problema de inseguridad se pueda resolver tocando la guitarra o pegándole una patada a un balón, es muy importante hacerlo, pero no es así, el problema requiere acciones más de fondo y son las que estamos llevando a cabo.
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto