Obtiene FGE imputación por secuestro agravado del médico David Casanova

Decreta Juez dos años de prisión preventiva contra “El Cuquis”

Córdoba, Ver. La Fiscalía Regional de la zona centro-Córdoba obtuvo en audiencia oral la formal imputación del tercer probable responsable de privar de la libertad y de la vida al médico David Casanova.

Ante la contundencia de los datos de prueba aportados por la Fiscalía de distrito adscrita a la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ), quien comprobó la actuación apegada al debido proceso, el Juez de Control dio procedencia a la solicitud de imputación formulada en contra de Ulises “N”, alias “El Cuquis”.

El hoy imputado fue detenido por agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Regional Córdoba, mediante un operativo táctico realizado en el estado de Puebla, luego de que intentara evadir la acción de la justicia al fugarse de una vigilancia a la que se encontraba sujeto en el interior de un hospital ubicado en la ciudad de Córdoba.

A Ulises “N” le fue impuesta la medida cautelar de dos años de prisión preventiva oficiosa y su situación legal será resuelta el audiencia de vinculación a proceso a realizarse el próximo 22 del mes en curso.

Con información de la FGE

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto