Van 10 ejecutados en las últimas horas en la entidad

Seis personas fueron asesinadas a balazos por un comando en Coatzacoalcos. En Río Blanco ejecutan a hermano de regidor. Aparece un cuerpo desmembrado en Córdoba. Ejecutan a taxista en Coatzacoalcos. A balazos matan a empleado en Xalapa

Xalapa, Ver.- (AVC) Al medio día de este jueves nueve personas han sido asesinadas en las últimas horas en el puerto de Coatzacoalcos, Xalapa, Río Blanco y Córdoba.

En Coatzacoalcos seis sujetos fueron ejecutados a balazos por un comando en la colonia Esperanza Azcón.

Pasado el mediodía de este jueves se dio a conocer la muerte de otra persona ejecutada en la colonia Puerto México, de Coatzacoalcos.

Un hombre fue asesinado en la colonia Los Prados, de esta capital, alrededor de las 8:00 de la mañana, cuando sujetos armados dispararon contra él, mientras caminaba en la calle El Haya.

Un hermano del regidor sexto del Ayuntamiento de Río Blanco, Abimael del Valle, fue ejecutado esta mañana justo atrás la ex fábrica textil de Río Blanco, en pleno centro de esta población. La víctima fue identificada como Sinue del Valle Rodríguez.

En otro hecho, el cadáver desmembrado de una persona fue hallado dentro de unas bolsas, junto a un narcomensaje, en calles de la colonia Buena Vista, del municipio de Córdoba.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto