Las maravillas naturales de Yucatán

Señalan que no es necesario salir de México para encontrar grandes sitios naturales como los cenotes

Redacción: MX Político

Yucatán.-  Mientras que en Estados Unidos la organización de marketing, Brand USA, alerta sobre la caída de los viajes a ese país por parte de los mexicanos tras la llegada de Donald Trump a la presidencia del país, en Yucatán la empresaria Lucelly del Carmen Ucán Caamal, reitera que no hace falta salir al extranjero cuando aquí tenemos impresionantes maravillas naturales, como son los más de cuatro mil cenotes que ofrecen experiencias únicas.

Y es que la empresa mencionada intensifica su campaña de promoción para atraer a los mexicanos y a viajeros internacionales a visitar Estados Unidos para impulsar el turismo con la leyenda: “We welcome you, even if it may seem like President Donald Trump doesn’t” (Les damos la bienvenida, aunque parezca que el presidente Donald Trump no lo haga).

sto se debe a que México es el segundo país con el mayor número de visitantes a esa nación después de Canadá, por lo que ante las complicaciones para obtener la visa, muchos connacionales han optado por descubrir las maravillas del país.

Señaló que en los municipios de Cuzamá y Homún, tenemos más de 4,500 cenotes registrados, es decir que se trata de una gama de opciones para disfrutar no solo de las temporadas vacacionales, ya que son paseos de un día pero que dejan experiencias inolvidables. ‘Homun es famoso por sus cenotes y la peculiar forma de visitarlos’.

Con información de La Verdad Noticias

aac
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto